Se trata de recuperar el orgullo de ser español.

Seguramente habréis visto las películas “8 apellidos vascos” y “8 apellidos catalanes”, que son una sátira sobre el sentimiento de vascos y catalanes de superioridad sobre el resto de españoles.

En el caso de los vascos puede ser cierta ya que “el cupo vasco” les permite vivir con un nivel de vida superior al de otras personas debido a la “amenaza” de que aparezca de nuevo “eta” y empiece de nuevo a matar…

Si hay que darles dinero para que dejen de matar pues es un problema asumible y compensa si así no mueren personas inocentes, porque para eso está el dinero… para solucionar problemas. ¿Qué es un chantaje y extorsión del Gobierno vasco? Muchas veces hay que ceder y cambiar dinero por muertes siempre es provechoso.

Yo estoy orgulloso de nacer en Barcelona y tener unos padres españoles. Mi madre de Granada y mi padre de Toledo.

Yo estoy muy orgulloso de mis padres y de su procedencia, que vinieron a España porque Franco puso industrias y dinero en Catalunya y en el País Vasco para “contentar” también a catalanes y vascos, a cambio de dinero. Siempre se ha hecho así.

Toma el dinero y “cállate”…

La pela es la pela.

Y mejor en Andorra y ahora en Waterloo para que “la nueva burguesía catalana” se entretengan en gastarse en dinero en hacer ver que son un país.

Un país imaginario que nunca ha existido.

Lo que ha existido es la Corona de Aragón…