La técnica de la «patada a la escalera» la oí, por primera vez, en una explicación del Coronel Pedro Baños para explicar el bloqueo de Estados Unidos a qué más países puedan utilizar la energía nuclear en todas sus formas…

Ahora bien, esta técnica utilizada, muy visual por su nombre de «la patada de la escalera» como queriendo decir que tu has subido y accedido a una cierta «posición de dominio» y no quieres que nadie más la tenga «retirando» la escalera. Yo he subido y ya no va a subir nadie más.

Y esta mañana he subido este tuit:

Cambio climático. ¿No existe el cambio climático? ¿Eres un negacionista porque niegas el cambio climático? A ver, en los años 70 había la mitad de la población mundial que la de ahora… Somos el doble y contaminamos 4 veces más.Ahora lo tiramos todo… Antes se arreglaban lasw cosas que se estropeaban, ahora se tira todo… Es una evolución del tiempo dentro de lo esperado.¿Cambio? Más bien evolución…

Estados Unidos tiró 2 bombas atómicas en Hirhosima y Nagasaki…

Ahora, el señor de la guerra, el señor Borrell, bendice las bombas de racimo y toda clase de armas para «arrasar» Ucrania. Se está destruyendo Ucrania. No Rusia. Ucrania, una nueva Palestina. Zelenski, una marioneta de los americanos… Los jóvenes y ricos trintañeros ucranianos se bañan en las playas del Levante español mientras reclutan a cincuentones ucranianos que no han podido huir para utilizarlos de «carne de cañón» para enviarlos al frente ruso a morir… directamente… o al cabo de poco tiempo por explotar una mina personal extraída de las bombas de racimo…

Estados Unidos, Japón y Europa son los causantes del 90% de la contaminación existente.

Ahora hay muchos países emergentes, representados por los BRICS, que quieren vivir tan bien como «los suecos». Se entiende. Un nigeriano quiere tener la calidad de vida de un sueco… y claro, lo que se le da a uno se le quita a otro… Y elnigeriano quiere vivir mejor a costa de que el sueco viva peor… Peropronto habrá 400 millones de nigerianos… y los suecos quieren seguir haciéndose el sueco…

Yo soy occidental y quiero seguir viviendo bien… Pero yo, como el 99% del resto de los europeos no formamos parte de ninguna élite. No hemos comprado con la «DEUDA» a ningún país…

Tampoco quiero formar parte de una élite. No soy ningún degenerado ni ningún muerto de hambre… así que ¡iros a tomar por culo, élites de mierda!