El “engaño” es la base de toda estafa. Te estafan porque antes te engañan y tú caes en la trampa…
Parece ser que forma parte de la “condición humana” que hay gente que les gusta que “les engañen”… sobre todo aquellas personas que van a una función de magia…
Les recomiendo que vean la película “El Truco Final. El Prestigio”. En esta película te lo dicen claramente: “la gente quieren que les engañen”…
¿Son “magos” todos aquellos que están promocionando la estafa piramidal de las criptomonedas? Pues en cierto modo sí, ya que engañan a un número de personas… eso sí, predispuestas a ser engañadas…
A mí no me gusta que me engañen… pero como ingeniero… me interesa mucho esa película por “la máquina” y también porque sale Tesla…. ya saben, el de la corriente alterna, en el pasado, y ahora parece que hay un “heredero” Tesla interesado en hacer subir de precio los bitcoins… ¿será por que ha visto él también la película sobre su antepasado?
Como el “nuevo” Tesla es infinitamente rico, pues lo de las inversiones en criptomonedas para el es un juego y el dinero invertido por él pudiera ser equivalente, proporcionalmente, a que yo me jugase 20 euros en una apuesta deportiva… que si se pierde… pues no ha pasado nada… y yo sigo igual y el sigue inmensamente rico…
Un hombre inmensamente inteligente como Tesla sabe que las criptomonedas es una estafa piramidal y, cuando él quiera puede desmontarla completamente vendiendo todos los bitcoins que tiene y lograr que su valor fuese ZERO PATATERO.
¡Ojalá lo haga algún día! Él puede hacerlo, ya que él solo ya es una “élite”…
Un saludo, Tesla.
Deja una respuesta