¿Qué sentido tiene animar a invertir los “millonarios” que han encontrado una “mina de oro” a “todo el mundo”?
Sinceramente, si yo encontrara un “producto” super-rentable, me lo quedaría yo, y después, si diera para más, se lo comunicaría a mis mejores amigos, para que se pudieran aprovechar del “chollo”… porque a cuánta más gente informase del “chollo” menos seríamos a repartir el beneficio…
Decir lo contrario sería actuar como la mayoría de los líderes de izquierda, es decir, defender la igualdad de oportunidades pero vivir en un casaplón, no compartir tu casa con nadie e ir a cenar a un restaurante de lujo y gastarte 200 euros en una cena… en vez de invitar a un menú de 10 euros a 20 personas necesitadas… cuánta hipocresía y cuánto cinismo hay detrás de lo políticamente correcto y también en el lenguaje inclusivo, utilizado también por un terrorista como Otegi y que comienza sus “soflamas” con el de “vascos y vascas”… ¡Qué patético!
Si no ha sido capaz de respetar las vidas humanas… ahora quiera participar en la igualdad de derechos entre hombres y mujeres… ¿Quién se lo va a creer? ¡Qué asco!
Sigamos con las criptomonedas…
Según el “montaje” hecho sobre sobre el “invento del bitcoin” dicen que tiene un límite y que nos estamos acercando a él… si fuese así y que el “chollo” se acabase…
¿Qué sentido tendría que quisieras a hacer millonarios, como tú, a otros, que ni siquiera conoces, y no los compraras tú solo los pocos bitcoins que quedan? Ninguno, que no sea utilizar el dogmatismo de la izquierda divina…
¿Qué sentido tiene entonces animarte a ser millonario y que compres bitcoins?
Pues que se los compres a ellos… que ellos no los quieren… y quieren vendértelos a tí, bien caros y para eso lo hacen y hacen subir, ellos mismos, porque saben que no valen nada… y quieren “meterte” a tí ese “paquete” de mierda…
Y tú lo compras… ¡Qué tonto eres!
Y ahora tú eres esa base de la pirámide que tienes que “engañar” a otros… pero cada vez quedan menos que quieran ser “engañados”… por cierto, hay gente que les encanta que les engañen… y ahora continuaremos con el próximo Capítulo: “El Truco Final. El Prestigio”…
Deja una respuesta