¿Se acuerdan del «Madrid nos roba» de los separatistas para culpabilizar a España de las desgracias de Catalunya cuando, en realidad, el que robaba era su Presidente, el Muy Honorable Jordi Pujol con las comisiones del 3%?
¡Cómo le quieren dar la vuelta a la tortilla los separatistas a las cosas para convertirse en su mayor deseo: convertirse en víctimas! Da igual qué ni quién les roben, lo que quieren tener es el calificativo de «víctimas» aunque sean ellos mismos los que se roben la cartera…
¿Son sectas los nacionalismos? Pues por su adoración a sus Mesías, ya sea Puigdemont, Otegi o Zelenski y su seguimiento hagan o digan lo que sea pues parece ser que si… sufren, lo que se dice, el síndrome de Estocolmo, están «secuestrados» por sus Mesías o gurús, mientras estos se gastan el dinero en Andorra o en los casinos de Montecarlo… ¡Masocas puros i duros!
Seguramente, como punto de partida de todo nacionalismo sea leer a Goebbels… del que ahora dicen que fue un «aprendiz» al lado de Putin… seguramente con la intención de blanquearlo… que creo que va a ser muy difícil… pero en ello parece que están…
Afortunadamente yo también tengo emociones pero, como ingeniero y hombre de ciencias, sé controlarlas y las someto al filtro de la lógica y el rigor científico… y las que no pasan ese filtro las descarto. Aunque me considere cristiano y católico tampoco creo que me influya la religión en mi toma de decisiones y me considero un hombre libre en mi toma de decisiones…
Afortunadamente tampoco he tenido el covid y, por lo tanto, tampoco puedo tener los síntomas post-covid de los que tanto hablan…¿por qué digo esto? Pues por lo que veo hay muchas personas que, después de la pandemia… han cambiado…seguramente en pérdida de seguridad en sí mismos y son más manejables… muy propensos a caer en engaños y estafas…
Empecemos por las criptomonedas… catapultadas tras la pandemia en busca de gente «frágil» para robarles el poco dinero que tienen… y ahora… la guerra… donde todo el mundo quiere solidarizarse con el Pueblo de Ucrania… sin conocer absolutamente nada de nada…
Me parece muy bien solidarizarse con las víctimas de la guerra… pero, además hay que hacerlo sabiendo algo, aunque sea poco… pero no importa…
Por supuesto que el fin no justifica los medios y las «putadas» que ha hecho Ucrania a Rusia no justifican ninguna guerra…eso para nosotros, los occidentales y demócratas que somos… pero ellos, ucranianos y rusos, no son democráticos, tal para cuál, así que si ellos deciden hacer la guerra, como autocracias que son, pues nuestra forma de pensar y el «No a la guerra» nuestro no tiene el mismo sentido y si están en guerra es con el consentimiento de Zelenski…
Si a un nacionalista le das un dedo… te coge la mano… lo quieren todo, no se contentan hasta que lo consiguen todo. Son insaciables. Putin será todo lo que se quiera… pero con un nacionalista no se puede negociar nada. Tiene que ser todo como lo que ellos quieren.
«Lo volveremos a hacer»… este es el Pensamiento Único de los nacionalismos…
¿Se imaginan que un país nacionalista como Ucrania, después de la guerra, ingresara en la OTAN?
Pues a través del artículo 5 nos llevaría, en cuanto pudiera, a una guerra mundial nuclear…
¿Países nacionalistas en la OTAN? No, gracias.
Deja una respuesta