El «Lenguaje inclusivo» y «los delitos del odio» son 2 herramientas de trabajo, complementarias, desarrolladas por los políticos de «izquierdas» (que se creen «superiores»), y elaborando las correspondientes Leyes contempladas en el Código Penal, para frenar los delitos cometidos contra los colectivos de las mujeres y los colectivos «no heterosexuales».

Y digo «no heterosexuales» para no tener que abarcar, uno por uno, los colectivos de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales y muchos más que hay y seguro que yo y mucha gente desconozca su nombre o sus siglas… y por eso, nos es más fácil decir «no heterosexuales» y simplificar las cosas y poner más énfasis en «el fondo» que «en la forma». La forma es importante pero sin fondo no sirve para nada. Es lo que hoy día existe. Los discursos de los políticos de hoy día son tan hipócritas y cínicos que sólo consisten en «la forma» y «sin fondo».

Así, un discurso típico de un político de izquierdas, típico de turno, como Otegi, diría:

Vascos y vascas, compañeros y compañeras, amigos y amigas, vecinos y vecinas, abuelos y abuelas…. hemos conseguido que el gobierno os de un cheque de 200 euros y eliminar el IVA de los productos alimenticios básicos. Lo conseguimos…

Y seguramente «mucha gente»… tan contenta… porque «les han tenido en cuenta» (cuentan con nosotras, diran las abuelas) y nos han bajado el precio de los productos alimenticios básicos…

Pero el IVA de los productos alimenticios básicos es del 4%…. es decir, si un producto, que ha subido de 2 a 3 euros… en vez de subirte un 50% te suben únicamente un 46%… ¡qué felicidad! ¡Problema resuelto!

Y 200 euros para un año son 50 céntimos al día… ¿Ya te han solucionado los problemas?

Por lo tanto, la estrategia de la política de hoy día consiste en 2 pasos:

1º Engañarte con «El Lenguaje inclusivo»

2ª Evitar las protestas con «Los Delitos del Odio».

¿Qué es un Delito del odio? Pues «todo aquello» que pueda molestar «los negocios sucios» (como la rebelión, la sedición y la malversación) de los políticos.

¿Quién puede malversar? Sólo los políticos manejan «DINERO PÚBLICO»… La Malversación es un «castigo» para los políticos… Hay que reducir esos castigos…. no sea que nos pillen…

¿Y la Ley del «Si es Si» de Podemos? Pues debe de ser porque la mayoría de «los violadores» deben de votar a Podemos…. habrán hecho números y conocerán su caladero de votos… porque si no, no entiendo por qué los podemitas quieren a los violadores en las calles si no es para que los voten…

El colectivo okupa es también otro caladero de votos para Podemos…. no vayan a quedarse sin votantes, démosles una casa, paguemos sus recibos de luz para que puedan plantar «marías» y puedan generar bitcoins y nos aseguraremos estar en el Poder siempre. Nosotros «Podemos» gracias a los votos de violadores y okupas… siempre en la calle…. jodiendo a los otros votantes, claro…

Todo por la Pasta. Podemos! Y hacemos las Leyes para eso, porque Podemos!

Y volviendo al hipócrita y cínico de Otegi de usar el «lenguaje inclusivo»… ¿Nos podremos fíar de las personas que «utilizan el Lenguaje Inclusivo» como personas que «RESPETAN» al «Prójimo»?

Recordemos que la banda de asesinos etarras te ponían una pistola en la sien y si no pagabas el «Impuesto Revolucionario» te «ejecutaban». Todo «Terrorismo» es un «NEGOCIO». Si no hay DINERO no hay atentados ni muertes. Todo Por la Pasta. Empresarios sin escrúpulos los terroristas…

Y referente a los «delitos de odio»… un ejemplo…

«Una mujer va caminando con su hija por la calle y al pasar frente otra persona…. la hija le dice a la madre: Mira, mamá, un hombre negro. A lo que la madre, conociendo las normas «de lo políticamente correcto» le recrimina a la hija. No, negro, no. Se dice un hombre de color. A lo que inmediatamente, la hija le responde: ¿Y de qué color es? ¿No es negro?

Y mi pregunta es: Y ahora, ¿qué debe de responderle la madre?

Y otro ejemplo… si ves a una persona del «Norte de África»… ¿Cómo debes de llamarle? ¿Marroquí, libio, argelino, mauritano? ¿Y si no sabes su procedencia exacta?

Antiguamente teníamos «genéricos» y un plural que servía para no diferenciar entre hombres y mujeres, que se consideraban iguales. ¿Por qué diferenciarlos ahora? ¿No son iguales? Pues tratémosles igual.

A mí me sirve el plural genérico. Y cuando éramos pequeños llamábamos «maricón» a quien nos caía mal y queríamos «insultarle». Eres un maricón… y seguramente también era el más ligón de la clase, por lo tanto, no se quería indicar nada en concreto. «Maricón» era un insulto. Otra cosa es cuando le decías que eras un «mariquita»… Pero hoy día ya no quedan «mariquitas» a los que nos referíamos antes. Ya «todo el mundo» ha salido del armario. Ya no quedan «mariquitas»… que eran aquellos hombres que estaban «todavía dentro del armario» y no habían salido…Así lo dijo Josema Yuste, de Martes y Trece. Además el que no haya salido todavía es que es tonto, porque tiene una plaza fija, de presentador o lo que sea (Gremio actuando de Sindicato o «élite») en Telecinco o la Sexta. Es un «premio»…

¿Con Franco había más Represión y Censura? Ya no estamos en la Transición (donde si existía la Libertad de Expresión). Ahora no estamos en una Dictadura, como la Franquista, pero si en un Totalitarismo, como el de Podemos, con Sánchez como títere de los podemitas y creyéndose en nuevo Rey Sol.

Un déspota y un miserable. Eso es lo que es.