¿Después de la Pandemia? La guerra de Ucrania del Bufón del Zelenski… ¡A joderse!

A nivel general no creo que «se esté» por «esas cosas»… pero a nivel particular y pequeños grupos, y sin evadir la realidad ni necesidad de transformarte ni en «antisistema» ni «en radical» yo pienso que es compatible con el «mundo real».

Yo soy un clásico y partidiario de «haz el amor y no la guerra» así que, si tu quieres la «guerra para todos» yo no la acepto, quédate con tu guerra que yo me quedo con las personas inteligentes y decentes.

No solamente es la guerra de Ucrania sino también el metaverso, las NFT, las criptomonedas, la desaparición del dinero en efectivo, el coche que conduce solo, los políticos incompetentes y, sobre todo, la desaparición del «Interés General», con el cambio de las Leyes de la Sedición y la Malversación… «a la carta de los golpistas» para acabar indemnizando y pidiendo perdón a Junqueras y Puigdemont por no dejarles convertirse en los «dioses del Edén» y el Paraíso prometido junto a Otegi. Yo ya estoy, lo que se dice, «hasta los huevos»… de toda «esa gentuza».

Yo no quiero reprimirme así que intentaré vivir y no me contentaré solamente con sobrevivir. EStoy cansado de «aceptarlo todo» cuando soy consciente de que la mayoría son injusticias y con un único objetivo: crear dos tipos de sociedades: la clase de primera y los esclavos que viviran de subsidios y salarios basura.

¿Sobrevivir para hacer felices a las élites gracias a nuestras desgracias?

En mi nombre, no. Se acabó.

Iros a la puta mierda, élites del postureo y de la guerra, que queréis hacernos ver que esta guerra es «buena». sSta guerra será peor que la del Vietnam. Y creará odio de por vida entre ucranianos y rusos. Y eso no es bueno, ni para ellos ni para nosotros.

¿Ucrania? ¿Quién sabía apenas que xistía hasta que empezó la guerra?

Y para nosotros, los españoles… ¿declararnos enemigos de Rusia a cambio de dar todos nuestros Recursos a un país «competencia» de España?

Ucrania y España, similar población, extensión y recursos agrícolas. ¿Estamos locos? ¿Que el dinero de la UE vaya a la «competencia» y no a nosotros y otros países de la ya existente UE?

¿Podemos distinguir las noticias verdaderas de las falsas y de tácticas de la «distracción» para que sigamos comprando y fabricando armas a cambio de alimentos y necesidades básicas?

¿Os acordáis de «La Codorniz»? La revista más audaz para el lector más inteligente…

Si no quieren un cambio ellos para todos… tendremos que buscarnos, nosotros, por nuestra parte, con inteligencia, saber hacer y con honestidad, como siempre, una salida.

Empecemos a reírnos… puede ser un buen comienzo.

¿Os acordáis de la empanadilla de Móstoles?

Era una parodia para reírse de la «élite» de entonces: La bruja de la Encarna Sánchez…

Riámosnos de las élites de pacotilla.

¡A jugar!