Si no queremos indagar sobre el origen de nuestros males puede ser por 2 motivos:

  1. Somos conscientes del problema, pero no queremos «ir más lejos» porque sabemos que lo que está pasando «es lo menos malo».
  2. Somos incompetentes y nuestro razonamiento y capacidad de análisis es muy limitado.

Si formamos parte del primer grupo es porque pensamos que una Rusia «fuerte» representaría un grave problema para nuestro futuro próximo.

Si formamos parte del segundo grupo puede ser debido a 2 motivos, el primero es que somos tontos, y el segundo porque formamos parte de un «rebaño» como puede ser el «colectivo (violento) nacionalista» o pertenenemos a una secta donde el Mesías habla por nosotros.

Corolario inmediato: Puigdemont y Junqueras son 2 Mesías nacionalistas.

Dicho esto, lo siguiente, es «ver» la guerra desde NUESTRO punto de vista. En mi caso, soy ESPAÑOL. Si vosotros no lo fuérais deberíais ver la GUERRA desde vuestra circunstancia.

Un español medio no puede hacer una diferenciación entre un ucraniano y un ruso. Son soviéticos. Un ruso podría hacerse pasar por un ucraniano y viceversa y nos engañarían.

Por otra parte tampoco conocemos su estilo de vida ni comportamiento social. Es una cultura muy alejada de la nuestra.

Yo lo único que sabía es que Ucrania era uno de los 30 países más corruptos del mundo…

Además, Ucrania, es la «Meca» del minado de criptomonedas. Personalmente, para mi, toda esa gente que se dedica al minado de criptomonedas son «GENTUZA» y si 2 de cada 3 ucranianos se dedica a «especular» con criptomonedas… pues mejor no querer saber nada de esa gente…

Dicen que la «división azul» de Zelenski está formada por fascistas y nazis… pues sabiendo lo de las criptomonedas pues tampoco estarás muy motivado por perder el tiempo en querer desmentirlo. Haberlas, haylas, dice. Si el rio suena… es porque lleva agua.

Corolario: El 3% y la financiación del Procés.

Para España, Rusia no ha sido nunca un enemigo ni un peligro «inminente». Rusia está muy lejos de España. Aún en el caso de un peligro nuclear casi todos los demás países están más al alcance de Rusia que España. Además, ni España ni Pedro Sánchez han hecho tanto «la pelota» ni aplaudido con tanto entusiasmo «los discursos del odio de Zelenski», muy parecidos a los de Hitler, pero con enfoque cómico, como lo que es.

Pero el problema de España es que tiene 2 socios que le quitan «soberanía» y le «OBLIGAN» a tomar decisiones aunque no sean compartidas.

La OTAN es Estados Unidos y el Reino Unido y nadie más en cuanto a MANDO. Se decide lo que ellos quieren y obligan a los demás de «cargar» con las consecuencias. Si la OTAN vence, los únicos vencedores son losamericanos e ingleses. Si pierde, el resto de países lo pagamos todo.

Y si nuestra pretensión es que la OTAN nos defienda Ceuta y Melilla frente a los moros… pues estamos apañados ya que Marruecos es mejor «amigo» para Estados Unidos que nosotros y Estados Unidos se pondría al lado de Marruecos antes de ayudarnos a nosotros…

Y referente a la Unión Europea de los 27 pues le interesa más Ucrania que España ya que el centro de gravedad de la Unión Europea se ha trasladado al Este… y se decide lo que los países del Este quieren… y entiendo que a los polacos no les guste Rusia… pero no me gusta que los polacos decidan por nosotros.

Una guerra entre «soviéticos» (rusos y ucranianos) que ni nos va ni nos viene. Le beneficia a Estados Unidos y el Reino Unido y la PAGAMOS nosotros.

ESPAÑA no es un país SOBERANO ante la OTAN y la Unión Europea.

ESPAÑA está obligada y lo entiendo.

Ahora yo, como ciudadano y CIVIL puedo tener mi propia opinión y expresarla.

Gracias a Dios no soy POLÍTICO y tengo que arrodillarme al paripé, al postureo ni al lenguaje inclusivo.

Aplaudo a los franceses por prohibir el lenguaje inclusivo en la Educación, colegios e institutos… y me recuerda la última época de Franco cuando los españoles iban a ver a los cines de Francia a ver «El último Tango en París»

Viva la IGUALDAD. Y cuando hablo en plural, por ejemplo, refiriéndome a los «VECINOS» me refiero igual tanto a hombres y mujeres porque yo no encuentro ninguna diferencia ni quiero distinguirlos ni en derecgos ni deberes. Y además por otra cosa importante, y es que yo, personalmente, no he hecho «ningún mal» al colectivo de las mujeres ni tengo de qué avergonzarme. Si los ingleses ponen la rodilla en el suelo y piden perdón a los negros… que lo hagan ellos si se sienten culpables… Noes problema mío.

Tampoco se trata de mostrar solidaridad y empatía… OFICIAL. Yo mostraré mi solidaridad y empatía como a mí me da la gana y no como me la «quieren» IMPONER desde el PODER.

Un PODER parapetado desde los periódicos del MOVIMIENTO (como en el franquismo) de la PRENSA SUBVENCIONADA.

Y que no me de lecciones Pedro Jota…

¡VIVA LA LIBERTAD!

¡Abajo LA CENSURA!