Los Medios de Comunicación, obedeciendo órdenes «de arriba» ya sea por subvenciones o por ayudas «directas»… han cambiado «de repente» la palabra «guerra» por «invasión»…
¿Por qué lo han hecho? Pues puede haber muchos motivos o todos juntos…
Lo primero, y más evidente, es que las guerras, como método utilizado como solución de una serie de problemas creados, aunque injusta y desproporcionada siempre, puede tener sus partidarios… porque ¿Cómo se puede resolver una controversia especialmente grave si no hay otra opción y ninguno cede? Pues aunque injusta y desproporcionada siempre es una «opción»… ¿No quieres la guerra? Pues ríndete y acepta las condiciones… ¿Que no quieres aceptar las condiciones ni rendirte? Pues allá tú… yo te lo he «ofrecido» antes…
No hay duda de que Zelenski estaba al corriente, y perfectamente informado, lo sabía también el M6 inglés y así lo dijo que Rusia se estaba preparando para la guerra y que ésta era inminente… Y, por supuesto que, dada la magnitud del potencial ruso no tendría que comenzarla sin avisar y con un ataque sorpresa… Putin le diría a Zelenski ¿Quieres guerra? Pues la tendrás y la comenzaré en ese lugar y a esa hora… y no por una cuestión de «chulería» sino para hacerle ver que Zelenski aceptaba perfectamete todas las consecuencias de la guerra…
Por supuesto que todo lo anterior son hipótesis de trabajo y totalmente discutibles. Ahora bien, como nadie, ni los «buenos» ni los «malos» quieren decirnos la «verdad» pues tendremos que elucubraciones verosímiles de lo que ha pasado, pasa y pasará…
Dicho esto y que «la cabeza pensante» (varias, por supuesto) de la estrategia a seguir para desacreditar totalmente el entorno ruso… pues que aunque las guerras son malas las invasiones parecen ser peor… Claro, una guerra, la aceptas. Una invasión, no. Se echan encima tuyo.
Tenemos que tener en cuenta que como nos encontramos en una campaña de desinformación total, tanto de un lado como del otro y, además en las mismas proporciones, como muy bien dijo el Coronel del Ejército español Pedro Baños la desinformación debe de ser «redactada» para que actúe principalmente en las emociones de las personas y cuando cambian la palabra guerra entre ucrania y rusia por invasión rusa en Ucrania… pues ya no es lo mismo… claro, si te invaden… no puedes hacer nada. Putin es un cabrón porque no te avisa y encima se mete dentro de tu territorio para destruirte y Zelenski, que no sabe nada, pues lo único que «puede hacer» es defenderse… y éste debe de ser el objetivo «de la cabeza pensante» que conoce la pérdida de materia gris de las personas gracias al covid… ¿cómo iniciador y detonante? y que la mayoría de las personas se van a dejar llevar a llevar por las emociones… en búsqueda de culpables de todos sus males… pues ahora Putin es utilizado como se hace con Franco por la izquierda divina, como único culpable de todos nuestros males y desgracias.
Y nosotros aliviados de tener un culpable, porque antes «no teníamos ni puta idea»… y nos viene perfectamente haber dado con el culpable perfecto que da sentido a todos nuestros males.
Putin es el demonio, es lo peor de lo peor. Y sus amiguitos, los oligarcas también. Y de paso el Pueblo ruso. Todos los rusos. No se merecen nada. Y la rusofobia y los delitos del odio contra los rusos se blanquea y son multiplicados, como los panes y los peces, por Facebook, Instagram y Youtube… y también en el Metaverso donde se promocionan juegos «a la caza del ruso» y con recompensas en criptomonedas… y también se blanquean las criptomonedas, siempre y cuando sean utilizadas contra el Pueblo ruso. ¿Exagerado? Pues no y creo que me quedo corto… y mucha gente se va a rebotar cuando están viendo que se están pasando 100 pueblos…
Exageradamente demencial…
¿Cómo ha sido esto posible? Pues seguramente sin el covid esto no hubiera pasado suceder…
Tras el covid lo aceptamos y aceptaremos todo…
Mal futuro…
Deja una respuesta